Miguel Ángel García

Director

Psicólogo Social (UMSNH). Director fundador de la revista literaria Kamikaze. Coordinador editorial de la revista Rojo-amate. Docente universitario en asignaturas de psicología, filosofía y letras. Escribe, al menos eso dice: poesía, cuento, dramaturgia y guion.

Cristina Barragán Hernández

Corrección de estilo

Estudié Filosofía en la UMSNH y Lengua y Literatura Hispánicas en la Universidad Veracruzana. Actualmente trabajo en el Departamento de Publicaciones de la Facultad de Filosofía (UMSNH) y doy la clase de Redacción y Comprensión de Textos en la LESyGL de la ENES-UNAM.

Sr. Tarántula

Corrección de estilo

Nació en la Ciudad de la Cantera Iridiscente. Corrector de estilo, ensayista, buen conversador, boxeador amateur en potencia, caminante nato, antólogo, noctámbulo disperso, aprendiz de vitralista, rockstar frustrado, cliente de los delincuentes en patrulla (y de a pie), amigo de los amigos, hijo, tío, hermano, docente, poeta y anexas.

Leo Mendoza

Diseño editorial

Soy guionista, animador, productor audiovisual, diseñador editorial y vendo pozole los domingos. Como comunicólogo he descubierto que a veces es posible abarcar mucho y apretar lo suficiente. Mi acercamiento a diversas disciplinas me ha dotado de la capacidad de resolver problemáticas desde ángulos diversos y así proponer soluciones creativas e innovadoras. Y aunque el hacer libros no resulte tan explosivo como la animación, y no huela tan bien como el pozole, me encanta el diseño editorial.

Irma Ramírez

Diseño editorial

Soy diseñadora gráfica de profesión y de vocación. Me apasiona darle color, dinamismo y personalidad a todo tipo de proyectos. Me he desempeñado como diseñadora de contenido educativo para niños, de material digital para sitios web y también como analista de control de calidad. El diseño editorial era para mí un viejo enemigo, pero he descubierto en él una fuente de emocionantes experiencias y divertidos retos que ahora me incitan a llamarme con orgullo: diseñadora editorial.

Noé Martínez

Diseño editorial

Formado como comunicólogo, es diseñador autodidacta. La diversidad de proyectos en los que ha participado lo convierten en un creador versátil cuyo trabajo incluye diseño corporativo, publicitario, editorial, web, así como diseño libre.

Diana E. Soria

Diseño editorial

Tengo entendido que vine al mundo al final de las fiestas patrias y quisiera creer que me dieron mi primer nombre más que nada para honrar su significado, es decir, yo sería la tonada festiva que se toca durante un festejo. Sin embargo, me he dado cuenta que no cumplo con este rubro... Disfruto mucho los paisajes sonoros de mi día cotidiano, tranquilos y melódicos: encuentro mi refugio rodeada de libros y palabras que mantienen mi curiosidad andando.

Ulises Fonseca Madrigal

Distribución

Nació en Guadalajara (1987) y vive en Morelia. Periodista cultural en La Jornada Michoacán, RedLab Agencia de difusión cultural y en el programa de radio Culturalia. Ha colaborado en Revés Online, El arte-facto y la revista literaria La Pulke; participó también en la exposición de foto y cuento Luz Escrita, realizada en FOTOVIVA en 2018.