SILLA VACÍA

Es un sello michoacano independiente, el cual fue fundado en la primavera del 2014. Surge como una propuesta editorial para atender a instituciones académicas, gubernamentales y no gubernamentales, al igual que a escritores independientes. Al ser una empresa autogestiva, los honorarios provienen de nuestra parte y de  las instituciones o autores, por lo tanto, desde el inicio se planteó que el catálogo editorial sería muy amplio, predominando las colecciones de: Filosofía, Poesía, Narrativa y Memoria colectiva.

DEVENIR LITERARIO

«Ante ciertos libros, uno se pregunta: ¿quién los leerá?
Y ante ciertas personas uno se pregunta: ¿qué leerán?
Y al fin, libros y personas se encuentran».
André Gide

Aunque no lo parezca, en México existen más escritores de los que podemos imaginar. Día con día alguien plasma su sentir a través de las grafías y, llegado el momento, el escritor se percata de algo: ya cuenta con un compendio, así que se pone de pie y una pregunta le besa la frente:

¿A quién recurrir para fijarlo por siempre?

LA REDACCIÓN ES MUCHA Y LOS EDITORES POCOS...

En SILLA VACÍA contamos con un equipo humano cuya vocación editorial implica un lúdico actuar en la realización de toda actividad. Cada libro es único pues representa la firma indeleble del escriba, por ende, en todo momento existe una retroalimentación para llevar a buen puerto el proyecto.

¿Libro, plaquette o revista? ¿Literatura o trabajo académico?
¿Humanidades o ciencias exactas? ¿Material infantil o juvenil?
¿Un catálogo de tu obra? Cuéntanos qué traes entre
manos y te apoyaremos para llevarlo a otras tantas…

ARRIEROS SOMOS Y EN EL SENDERO [EDITORIAL] ANDAMOS

Profesionalismo

+

Dedicación

=

Calidad total

dots

Satisfacción
garantizada

silla 2

NUESTRA SILLA ES ERGONÓMICA...

Por lo tanto se adapta a cualquier cuerpo editorial para brindar calidad y confort. La calidad del contenido la otorgan quienes redactan, lo que en SILLA VACÍA nos compete es erradicar cualquier vicisitud editorial que pudiese presentarse. Nuestras directrices para publicar son muy simples:

     a) Conocer el material para dictaminarlo.
     b) Si es publicable: identificar en qué medida podemos colaborar, ya sea para materializar una edición impresa o su versión electrónica en Amazon.
     c) Gestionar el recurso económico.